Puntuaciones: Horrible imagen

(Jor.8) Alcorcón 2-0 Osasuna

Horrible imagen rojilla con una defensa que no dio la talla, una nula creación de juego y ni un solo remate a puerta. Las ausencias importantes no justifican la pobre imagen ofrecida y la poca ambición mostrada.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría4Fue la sorpresa del once inicial. No realizó ninguna parada, y en el segundo gol estaba adelantado, por lo que no llegó al balón.
Unai García3Tuvo que jugar en una posición nueva para él y no lo hizo nada bien. Le ganaron la espalda en el primer gol y fue superado en numerosas ocasiones durante la primera parte. En la segunda estuvo más asentado.
Echaide5No se entendió con Flaño en el segundo gol y fue espectador en el primero. Pero en general fue el mejor de los jugadores de atrás.
Miguel Flaño4Se le adelantó David Rodríguez en el 1-0 y no se entendió con Echaide en el 2-0. Sigue lejos de lo que tiene que ser como central y como capitán.
Javier Flaño4Cumplió en la primera parte, pero en el minuto uno de la segunda fue expulsado. Debía controlarse, más allá de si el empujón fue suficiente para ser expulsado.
Merino4El bache que está pasando empieza a ser muy largo. Ya no es ese jugador que maravilló al principio de Liga. No creo juego ni se entendió con sus compañeros.
De las Cuevas4Partido difícil en una posición que no es la suya. Se puede decir que estaba cumpliendo, pero la expulsión se podía haber evitado.
Manu Onwu3Impotente. Lo intenta, pero no puede a pesar de disponer de espacio que debería aprovechar por su velocidad. No parece estar bien ni física ni anímicamente.
Roberto Torres4No fue el líder ofensivo que se esperaba ayer. Sólo en la parte final puso buenos centros a balón parado y lo intentó con un disparo lejano, pero tiene que aparecer mucho más.
Sisi4Con el paso de los partidos parece estar peor físicamente. En el inicio de Liga era capaz de desbordar, pero ahora no puede marcharse de sus rivales. Acabó jugando de lateral izquierdo.
Nino4No le llegó ni un balón, por lo que se perdió luchando lejos de su puesto.
Maikel Mesa4Jugó 20 minutos y para nada demostró que hubiera merecido una oportunidad de inicio.
José GarcíaS.C.Entró cuando ya no había partido. Casi comete un penalti.
*Foto deportedealcorcon.es
Tags:

1 comentario

  1. Pingback: Osasuna superado y tocado | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario