Osasuna viaja a Alcorcón con siete jugadores del filial en la lista. Las bajas por lesión y, sobre todo, las de los convocados por sus selecciones han dejado al equipo en cuadro y han obligado a Urban a tirar del Promesas.
No está nada clara cual será la configuración de la defensa, donde Unai García puede ser la novedad. El técnico polaco no es partidario de jugársela de inicio con De Frutos en el lateral izquierdo, por lo que seguirá adelante con lo que probó en el amistoso ante el Eibar. Echaide seguirá en el centro de la defensa junto a Miguel Flaño, y optará por cambiar a Javier Flaño a la banda izquierda introduciendo a Unai en la derecha. En el doble pivote De las Cuevas jugará junto a Merino, ya que el entrenador rojillo no ha querido poner a dos jugadores poco experimentados en una línea tan importante, aprovechando así la calidad de De las Cuevas para iniciar el juego. En la mediapunta todo hace indicar que José García será titular junto a Sisi y Torres, pero no se puede descartar a Manu Onwu.
El once titular puede ser el formado por Riesgo; Unai García, Echaide, Miguel Flaño, Javier Flaño; Merino, De las Cuevas; Sisi, Roberto Torres, José García; Nino. En el banquillo estarían Roberto Santamaría, De Frutos, David García, Maikel Mesa, Olavide, Berenguer y Manu Onwu.