El club navarro confirma el fichaje del delantero centro iraní que firmará por dos temporadas. Ansarifard llevaba varios días en Pamplona esperando que se confirmara la salida de Silva ya que su condición de extracomunitario impedía su inscripción.
Con esta contratación los navarros dan por cerradas las incorporaciones de la zona de ataque. En pretemporada se vio que hacía falta más gol y, a pesar del buen partido de Nino ante el filial del Barcelona, se ha hecho oficial un fichaje que se intuía desde hace días. Ansarifard tiene 24 años y ha sido 42 veces internacional por la selección de Irán, con quien disputó 25 minutos del pasado Mundial. En la Liga de su país ha marcado muchos tantos y ha sido máximo goleador en una ocasión.
Es un goleador de área, donde se mueve rápido, que rinde menos jugando más alejado de la portería y que destaca su remate de cabeza.
Aún falta alguna incorporación más y el tranfers de Neko. A Loties no hay que dejarle irse, banquillo toda la temporada y multazo al canto.