Según informó Archanco en Radio Euskadi, los dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada serán los atacantes Mamdou Koné y Jesús Tamayo, procedentes del Racing de Santander y el Alcorcón respectivamente.
Ya se conocía la incorporación del marfileño Koné, quien estuvo a punto de adelantar su llegada el pasado mercado de invierno, pero que finalmente siguió en el Racing con quien está peleando por ascender a Segunda División. A sus 22 años, ha marcado cerca de 20 goles entre Liga y Copa del Rey, siendo el jugador más destacado de su equipo. Su mejor característica es la velocidad, y ha firmado por tres temporadas. Tamayo, de 19 años, ha sido la sorpresa. Esta temporada ha jugado 4 partidos de Segunda con el Alcorcón, y alguno más en Copa del Rey después de destacar como goleador en Tercera División con el filial. Parece que su fichaje está más enfocado a que juegue en Osasuna Promesas, pero hará la pretemporada con el primer equipo.
Con todas las bajas que se esperan, estos son sólo los dos primeros fichajes de una larga lista.
La cosa se va moviendo en cuanto a fichajes, pero jugaremos en Segunda o en Segunda B, veo difícil que se consigan los 3 o 7 millones que se necesitan para el mes de junio y no descender una categoría más.
vendiendo a andres, silva, arribas y oriol se sacan 8kilos