El extraño caso de los laterales

En el partido del Santiago Bernabeu vimos varias jornadas después a Joan Oriol como lateral titular. La razón no fue una sanción o una lesión de Damià o Bertrán, sino que fue una decisión de Javi Gracia como precaución de cara a las últimas jornadas.

No tiene sentido que el mismo técnico rojillo penalice al equipo y a uno de los laterales basándose en una supuesta doble sanción de los laterales, porque haciéndolo así ya está sancionando él mismo a uno y encima alarga el problema, ya que Damià no vio tarjeta. Por tanto, ante el Celta ¿volverá a dejar a uno en el banquillo y alineará a Joan Oriol, con el que no ha contado en toda la temporada?. Y si el titular sigue sin ver la tarjeta, no sabemos si se estiraría hasta final de Liga esta situación, por lo que podría tener al equipo jugándose la vida y sin poner a sus mejores hombres. Para hacer esto, hubiera sido mejor que alguno de los dos hubiera provocado la tarjeta en el partido previo al Bernabeu, ya que ahí está demostrado que no le importaba prescindir de uno de ellos.

Después de los resultados dados en esta jornada, Osasuna está en un complicada situación, así que esperemos que ante el Celta jueguen los mejores porque sólo vale ganar.

*Foto agencia efe

1 comentario

  1. Eso a ver si ganamos de una p… vez.

Escribe un comentario