Puntuaciones: Lotiès y nadie más

(jor.27) Osasuna 0-2 Málaga

A pesar de las claras ocasiones de gol que dispusieron, los jugadores rojillos no fueron capaz de elaborar un juego efectivo ni supieron enfrentarse a un equipo con diez. El paso atrás que ha dado el ataque de Osasuna en los dos últimos partidos le está saliendo muy caro a los de Javi Gracia. Además, la defensa ha perdido la fiabilidad que tenía al recibir goles por falta de contundencia. Sólo Lotiès realizó un partido notable en las dos áreas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez5Sin apenas trabajo, despejó dos remates de Duda desde fuera del área. En los dos goles no pudo hacer más.
Oier4Amrabat le creó problemas, ganándole la espalda y buscando el uno contra uno con espacios. Fue sustituido en la segunda mitad para sacar a otro delantero.
Lotiès8Sensacional partido del frances siendo con diferencia el mejor de la defensa, y participando en muchas acciones de ataque gracias a su despliegue físico. En su ocasión más clara disparó al palo.
Arribas3De nuevo estuvo lejos de la contundencia habitual en él. Pudo hacer más en los dos goles del Málaga.
Damià4No estuvo bien en la marca a Samu en el 0-1. Se sumó al ataque, sobre todo cuando expulsaron a Gámez, pero no estuvo acertado en los centros. Perdonó una clara ocasión de gol con un cabezazo en área pequeña.
Lolo4Como sucediera en Valencia, se le echó de menos en el inicio de la jugada. Ha empeorado en ambos lados del campo.
Silva5Participó mucho en la elaboración y no cometió errores, pero no fue el motor que necesitaba el equipo.
Cejudo5Estuvo muy intermitente, echándose de menos que encarara más en el uno contra uno. Estuvo muy cerca de marcar, pero Sergio Sánchez y Caballero lo evitaron.
Roberto Torres5Fue el mediapunta que más entró en juego, pero con más ganas que acierto. Cuando el Málaga se quedó con uno menos, el equipo echó de menos que él diera un paso adelante.
Armenteros3Muy lejos de lo que se espera de él. Apenas combinó, no finalizó jugadas y ni siquiera trabajó por el equipo.
Oriol Riera3Quizá en su peor momento de la temporada. Está lejos del gol y no genera tantos problemas a las defensas rivales.
Acuña4No fue el revulsivo que se esperaba. Hasta el descuento no tuvo su primera ocasión, y no llegó a rematar.
NinoS.C.En lo poco que jugó, se le vio más bajando a recibir que en el final de las jugadas.
*Foto de agencia efe
Tags:

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna se complica | Osasuna | elSadar.com

  2. De acuerdo en que Lotie fue el jugador más centrado de Osasuna.

Escribe un comentario