Sin intensidad

(Jor.26) Levante 2-0 Osasuna

Mal partido de los navarros que se vieron por detrás en el marcador tras dos fallos defensivos que supusieron sendos goles. En la segunda parte, tras la expulsión de Casadesús, Osasuna mejoró, pero no fue capaz de batir a Keylor Navas.

Osasuna salió con intención de mandar y jugar el balón, mientras que el Levante esperaba cómodo atrás. Todo cambió en el minuto 3, en el que el partido se puso de cara para los locales ya que Diop disparó cruzado desde fuera del área y batió a un lento Andrés. Osasuna pudo empatar en una jugada de estrategia, pero Oriol Riera no llegó cómodo al remate y no pudo batir a Keylor Navas. El tanto granota dejó tocado al equipo navarro que no era capaz de generar juego pese a tener más balón. El Levante, muy agresivo en su forma de jugar, peleaba arriba con la intención de poner en apuros a la defensa rojilla. En el 36, Andrés detuvo sin problemas una falta directa lanzada por Diop. Poco antes del descanso, Rubén aprovechó que Arribas no atacó un balón colgado para recibir, darse la vuelta y poner el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad no varió mucho la actitud de Osasuna, que jugaba con un único pivote tras la entrada de Lobato. Con la expulsión de Casadesús por una entrada criminal, los rojillos sí dieron un paso adelante y empezaron a pisar área. En el minuto 60, Riera cabeceó a manos de Navas un centro de Oier. Casi todo el ataque navarro llegaba por esa banda por medio de Cejudo y Oier. El lateral navarro puso otro buen balón que empalmó Armenteros con todo, sin embargó se encontró de nuevo con una buena parada de Navas. Los rojillos, sin ideas en la elaboración y sufriendo las entradas granotas, buscaba el gol con centros a sus delanteros. En el 75, Riera cabeceó alto. Nino, que entró en los minutos finales, también probó suerte con un disparo lejano. Ya en el tiempo de descuento, Acuña se dio la vuelta y disparó con potencia a puerta, pero Keylor Navas evitó el tanto una vez más.

Derrota que acaba con la dinámica positiva del equipo de Gracia y con los 304 minutos de imbatibilidad de Andrés Fernández. Los rojillos estuvieron blandos en las pocas llegadas que tuvo el Levante en el primer tiempo, y no fueron capaces de sobreponerse al resultado adverso. El tipo de juego planteado por Caparrós no le resultó cómodo a un equipo que acabará la jornada 6 puntos por encima del descenso.

Ficha técnica:

LEVANTE: Keylor Navas; Vyntra, Juanfran, David Navarro, Nikos; Diop, Simao; Rubén (Sissoko m81), Casadesús, Ivanschitz (Pedro López m74); Barral (Babá m92)

OSASUNA: Andrés; Oier, Lotiès, Arribas, Damià (Acuña m64); Lolo (Lobato m48), Silva; Cejudo, Roberto Torres (Nino m79), Armenteros; Oriol Riera.
GOLES: 1-0 Diop (m3) y 2-0 Rubén (m41)
ARBITRO: Pérez Montero (colegio andaluz) amonestó a Oier, Damià, Silva, Barral, Simao, Rubén y Diop; y expulsó por roja directa a Víctor Casadesús.
Partido disputado en el Ciutat de Valencia ante 11.323 espectadores.

*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Virgilio says:

    Vuelta la burra al trigo. Después del ilusionante partido ante el Atlético se volvió a las dudas de siempre y a un romo ataque incapaz de crear ocasiones claras de peligro.

  2. bolobarandao says:

    Los equipos de Caparros juegan sucio, dan mucha estopa y los árbitros les dejan

  3. Pingback: Queda mucho trabajo | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario