Lobato puede firmar hoy

El catalán de 24 años se encuentra sin equipo después de sufrir un problema en el tendón rotuliano. En verano estuvo a punto de fichar por el Real Zaragoza, pero no pasó el reconocimiento médico, lo mismo que le sucedió con el Reading.

Osasuna busca reforzar barato, y ahí encaja Cristian Lobato, extremo zurdo que jugó en el Barcelona B los dos últimos años. Su prometedora carrera se vio truncada por unos problemas en la rodilla que, desde febrero, sólo le han permitido jugar dos partidos. En el filial culé fue titular en 23 de las 25 primeras jornadas, marcando 6 goles en ellas. En el resto de la temporada sólo pudo jugar dos partidos más, anotando un gol. En verano mantuvo un litigio con el Real Zaragoza ya que tenía un precontrato de 5 temporadas, a 600.000€ cada una, que no se hizo efectivo por no superar el reconocimiento.

En el conjunto navarro se confía en que se haya recuperado, pero no se tomará ninguna decisión hasta que sea examinado por el Doctor Cipriáin. Durante el día de hoy se podría cerrar el acuerdo, que podría ser de tan sólo seis meses.

2 comentarios

  1. Excesivo riesgo fichar a un jugador que no ha pasado el reconocimiento médico en dos equipos y que después de un año sin jugar se pondrá en forma con la temporada prácticamente finalizada. Grave error fichar a un jugador en estas circunstancias y con lo que nos estamos jugando.

  2. Pingback: Cristian Lobato el primero | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario