Cristian Lobato el primero

Osasuna hace oficial la incorporación de Lobato hasta final de temporada, convirtiéndose así en el primer fichaje rojillo de invierno. El extremo catalán se encontraba sin equipo después de los problemas sufrido en la rodilla desde el pasado mes de Febrero.

Javi Gracia consigue con su incorporación sumar un jugador polivalente y con calidad a la línea de mediapuntas, que puede aportar gol desde segunda línea. El fichaje está rodeado por una gran incógnita sobre su estado físico, pero una vez superado el reconocimiento médico tendrá hasta junio para demostrar que vuelve a ser el de la primera mitad de la temporada pasada, en la que marcó 6 goles en 23 partidos como titular. A sus 24 años, debuta en la máxima categoría después de jugar los dos últimos años en el filial del Barcelona.

El pasado verano estuvo a punto de fichar por el Real Zaragoza, pero no superó el examen médico. Lo mismo que le sucedió con el Reading, club que también desechó su fichaje. No juega un partido oficial desde el 4 de mayo, por lo que necesitará un tiempo para coger el ritmo de competición.

Tags:

2 comentarios

  1. Poco tiempo tiene para demostrar que puede ser un jugador de Primera.

  2. Olaverri says:

    Igual nos sorprende este jugador. Antes de la lesión parece que tenía un futuro brillante tengamos paciencia.

Escribe un comentario