Nino en la recámara

Osasuna es uno de los equipos con menos potencial ofensivo como así demuestra su registro goleador. La marcha de Kike Sola, las escasas variantes en la delantera y los pocos goles que aporta la segunda línea avivan los rumores sobre la llegada de un delantero en el mercado de invierno.

La buena noticia de la zona ofensiva es que Nino ha comenzado a entrenar parcialmente con el grupo, superando en un tiempo record su lesión de rodilla. Todavía le falta para recibir el alta médica, pero cuando se recupere será una opción más para Javi Gracia. El andaluz puede actuar en la punta de ataque o en las bandas rojillas, por lo que su experiencia y trabajo será importante de cara a conseguir el objetivo. En las dos temporadas anteriores no marcó los goles que se esperaban, pero teniendo en cuenta la situación actual nunca está de más contar con un jugador así.

Tags:

5 comentarios

  1. osasunabeti says:

    si el tio lucha muchisimo pero no vale para marcar goles…

  2. Con Nino de goles poco. Ya ni me acordaba de él.

  3. antes de llegar a osasuna jugó 3 temporadas en tenerife marcando 29 goles(en segunda), 14 (en primera) y 17 (otra vez en segunda). Teneis que ver la forma de jugar que tenía allí y la que ha tenido aquí con mendilibar muchas veces en las bandas o fuera del área de espaldas a portería… si javi gracia sabe colocarlo puede ser un gran refuerzo.

Escribe un comentario