Lotiès con ganas de volver

Durante toda la temporada ha sido titular indiscutible, pero tras perderse un partido por sanción que aprovechó Miguel Flaño para reivindicarse, tendrá que volver a ganarse el puesto para Valladolid.

El central francés tuvo un inicio de Liga irregular, con buenos despejes aéreos y arrancadas desde atrás que mezcló con errores de bulto y falta de picardía en jugadas puntuales. En sus últimos partidos mostró su mejor nivel, sin embargo en Anoeta tiró por tierra su buena primera mitad fallando en el 2-0 y siendo expulsado un minuto después. Con la lesión de Flaño había jugado todos los minutos del campeonato, pero ahora que está el navarro disponible, deben pelear el puesto para acompañar a Arribas.

A pesar de todo, parece que Lotiès parte con ventaja y que Javi Gracia seguirá apostando por la pareja que forma junto a Arribas. Hay que recordar que hay muchas esperanzas puestas en su fichaje, ya que aporta cosas que no tienen el resto de centrales. Por condiciones podría ser el mejor del equipo en esa posición, pero le falta un poco más de carácter.

3 comentarios

  1. Ahora mismo parece que Loitie`s está un pelín por encima de Flaño.

  2. Pingback: Silva se cae de la lista | Osasuna | elSadar.com

  3. ai veces k se le va la pinza y se piensa ke es delantero pero me gusta como juega!! aupa osasuna! bihar irabaztera!

Escribe un comentario