El Betis detrás de Cejudo

Según informa Estadio Deportivo, el club verdiblanco está interesado en incorporar al cordobés a final de temporada aprovechando que acaba contrato. Cejudo llegó a Osasuna como sustituto de Juanfran en enero de 2011 y desde entonces ha disputado 91 partidos con la camiseta rojilla.

Llegó en la etapa de Camacho, aunque debido a una lesión debutó estando ya Mendilíbar en el banquillo. Desde el principio rindió a buen nivel e hizo olvidar a Juanfran, aunque las dos últimas temporadas han estado marcadas por su irregularidad y problemas físicos. Actualmente es titular debido a las bajas que sufre Osasuna en las bandas, pero no se puede decir que sea un jugador imprescindible. A final de temporada, con 30 años, finalizará su contrato como rojillo y de momento nadie se ha pronunciado sobre una posible renovación.

Sus atractivas características cuando está a buen nivel, regate, desborde y gol, llamarán seguro la atención de más equipos que, al igual que el Betis, se interesarán por sus servición. Además, ha sido el autor de los goles que dieron la salvación a Osasuna en 2011 y 2013.

*Foto agencia efe
Tags: ,

3 comentarios

  1. Aunque intermitente es un buen jugador.

  2. Su rendimiento no es el de antes y su estado físico no es el mejor últimamente.

  3. Que se vaya, le echaremos tan de menos como al bilbaino de Cascante, Sola.

Escribe un comentario