A la busca del nueve

Con la sanción de Oriol Riera, uno de los jugadores más imprescindibles del equipo, se abre la puerta de la titularidad para Ariel Núñez y Manu Onwu. El catalán ha respondido con goles, pero tanto el paraguayo como el navarro están inéditos esta temporada en los minutos que han jugado.

Si tenemos en cuanta la última jornada, Ariel Núñez partiría con ventaja ya que fue el encargado de entrar al campo por Armenteros y jugó toda la segunda parte. Sin embargo en las jornadas anteriores era el canterano quien utilizaba Javi Gracia para sustituir a Riera o para acompañarle en el ataque. Núñez fue la última incorporación del equipo navarro y había muchas esperanzas puestas en él, sobre todo viendo sus goles con la selección en el inicio de temporada. Pero en los minutos que jugó en las primeras jornadas no convenció, incluso algunos medios hablan de una hipotética salida en el mercado de invierno, por lo que esta puede ser su última oportunidad. Manu debutó hace dos temporadas, aunque ha jugado muy pocos minutos y tan sólo suma un gol. Es un jugadores que destaca por su velocidad y trabajo físico, pero no tiene buen definición.

Por suerte para Javi Gracia, tiene todavía muchos entrenamientos para decidir quien será la referencia ofensiva en Valladolid.

2 comentarios

  1. Mal asunto para Valladolid ir sin Oriol Riera y con Nuñez y Manu como posibles recambios. Aún así hay que ser optimistas y confiar en el equipo que ganó en Málaga y empató ante el Barcelona.

  2. Pingback: Silva se cae de la lista | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario