Osasuna recupera efectivos

Muchos de los lesionados del equipo navarro estarán disponibles para el próximo partido. El cuadro rojillo sufrió muchas bajas de golpe en las primeras jornadas y poco a poco va recuperando a esos jugadores que serán importantes para afrontar el resto del campeonato.

Miguel Flaño ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que su lesión está superada y que estará disponible para enfrentarse al Barcelona. El mismo camino siguen los también canteranos Echaide y Roberto Torres, que se habían perdido los últimos encuentros. El mediapunta tenía una rotura en el pómulo después de recibir un codazo de Botía. Una vez superado el mes de baja ya no hay miedo a que no pueda ir al choque. Lo de Echaide es más sorprendente ya que mañana se cumplirá un mes de su rotura de menisco y se esperaba que el tiempo de recuperación fuera mayor. Sin embargo lleva ya unos días entrenando con el grupo y será una alternativa para el centro de la defensa. Al igual que Flaño que ha superado sin problemas sus problemas en el hombro.

Sigue siendo baja Raoul Loé, aunque hoy se le ha podido ver corriendo y podría estar recuperado para el partido ante el Sevilla. Cuando se recupere el francés, y si no hay nuevos lesionados, sólo quedaría Nino que no se recuperará hasta 2014.

*Foto José Carlos Valenciano

4 comentarios

  1. Buena señal que los lesionados puedan poner ya su granito de arena para la permanencia.

  2. A mas competencia mejor para el equipo. Ahora entre Roberto o De Las Cuevas habrá presión y ambos querrán hacerlo bien.

  3. De las Cuevas y Torres pueden ser compatibles, hacen jugar al equipo y eso es bueno para crear ocasiones de gol.

Escribe un comentario