Osasuna necesita ‘pólvora’

La pasada temporada los navarros estuvieron a punto de pagar caro el ser el equipo con menos gol de Primera. Por si fuera poco, han traspasado al máximo realizador del equipo y se ha lesionado de gravedad otro de los atacantes.

De los cuatro delanteros que tenía Osasuna el pasado campeonato, podría darse la situación de que ninguno de ellos jugara hasta febrero. Kike Sola, que fue el titular y marcó 9 goles, jugará en Bilbao después de que pagaran 4M€ por su fichaje. Joseba Llorente, titular en el inicio de Liga, abandonó Pamplona tras acabar su cesión y se encuentra sin equipo. Nino, que jugó más en banda que como nueve, será operado en los próximos días y estará de baja mínimo seis meses. Y el cuarto delantero, el navarro Manu Onwu, no cuenta para Mendilíbar y está cerca de ser cedido a un equipo de segunda división.

Osasuna comenzó a reforzar el ataque al hacerse con los servicios de Oriol Riera, que era la primera opción. Pero además del catalán, hay que fichar al menos dos delanteros más ya que ahora mismo es el único punta. Los rumores se han sucedido en los foros y blogs, pero hasta hoy ningún medio se había hecho eco de estos nombres. Según Diario de Navarra, Caicedo, Zigic o Manucho son algunos de los jugadores que maneja el cuadro navarro, pero realmente sorprenden mucho por diferentes razones. Aunque, sean o no estos los delanteros, hace falta que llegue gente con gol ya.

2 comentarios

  1. Vista la situación actual sin duda al menos un nuevo nombre para la delantera tiene que venir. Lo de sustituir a Nino preocupa menos porque en principio ya se estaba barajando su salida como una opción buena. Ahora lo probable es que venga uno nuevo y nos quedemos con Manu o Galan.

  2. El Corte Chino says:

    Osasasuna necesita pólvora y Archanco de vacaciones. Preparando el descenso?

Escribe un comentario