El Ajax supera a Osasuna

(Amistoso) Ajax 1-0 Osasuna

Los navarros empezaron con derrota la pretemporada después de perder 1-0 ante el Ajax. Desde el inicio se notó que los holandeses estaban más rodados y, aunque en la segunda parte mejoraron los rojillos, valió el gol de Klaassen.

Los hombres de Frank De Boer dominaron desde el pitido inicial y en seguida lograron adelantarse gracias a un fallo defensivo de Osasuna. El delantero local regateó a Riesgo y marcó a placer el tanto de la victoria. El resultado pudo ser más abultado en una primera mitad con un Ajax muy superior, pero Lotiès evitó bajo palos el 2-0.

En la reanudación el Ajax tuvo una nueva oportunidad de ampliar su renta, pero después Osasuna mejoró y se hizo con el control del encuentro. Cejudo y Oriol Riera protagonizaron las primeras ocasiones rojillas. En los minutos finales, con un once renovado, los hombres de Mendilíbar tuvieron una nueva ocasión por medio de Manu Onwu. El Ajax pudo marcar también, pero el remate de Hoesen golpeó en el larguero.

Ajax: Cillessen, Ligeon, Van der Hoorn, Denswil, Boilesen, Schone, Sana, Serero, Hoesen, Klaassen y Boerrigter.

También han jugado Leeuwenburgh, Alderweirekd, Bazoer, Honer, Sporkslede y Niewpoort.

Osasuna: Riesgo; Bertrán, Loties, Flaño, Echaide (Joan Oriol m46); Raoul Loé, Silva; Cejudo, Yoel Sola, De las Cuevas; Oriol Riera.

En el minuto 60 han saltado al terreno de juego Damiá, Unai García, Arribas, Sisi, Maikel Mesa, Puñal, Oier, Roberto Torres y Manu Onwu.

Goles: 1-0 Klaassen (m6)

Incidencias: 2.500 espectadores en el Univé Stadion de Emmen.

RESÚMEN

*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. no ibamos a ganar el primero

  2. Marañón says:

    Espero que no tengamos que echar en falta al vasquito de Cascante.

Escribe un comentario