Mendilíbar seguirá al frente de Osasuna

Así lo ha confirmado esta mañana Miguel Archanco en la rueda de prensa conjunta que han ofrecido en El Sadar. Durante la última semana se había especulado mucho sobre la posible continuidad del entrenador y la llegada de Urban, Caparrós o Javi Gracia.

Debido a una cláusula en su contrato, el técnico renovaba automáticamente hasta 2014 al haber conseguido la permanencia. Osasuna ha decidido respetar ese año de contrato y por tanto Mendilíbar seguirá una temporada más al frente del equipo navarro. Según el presidente, se habían cumplido los objetivos y no había razón incumplir el contrato que tienen firmado. Archanco ha afirmado haberlo pensado con tranquilidad y haber hablado con la secretaría técnica y los jugadores. El capitán rojillo, Patxi Puñal, dijo que el 90% de los jugadores estaban con Mendilíbar. Además, la junta directiva apoyó de manera unánime la continuidad del técnico.

Mendilíbar ha declarado que cuando llegó a la reunión de ayer ya se esperaba que continuaría. Además ha manifestado su sorpresa por el ruido que produjo tras el partido ante el Sevilla. Para cerrar, el presidente de Osasuna ha asegurado que no se ha hablado con ningún entrenador.

6 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    archanco se ha cagado y otro año con el membrillo

  2. Mala noticia para Osasuna que siga Mendilibar.

  3. el trono says:

    Me kago en todo…vosotros 2 k sois tontos o ke?
    A mi tampoco me gusta mendi(por no.poner nada a cejudo……x hacer kada kambio flipante)
    Pero a cumplido con el objetivo asike a kallar

  4. Café Roch says:

    se ha cumplido con el objetivo a pesar de Mendilibar. Se le renueva y seguramente lo largarán para Navidad.

  5. La única razón que tiene Mendilibar para seguir en Osas una es que debe querer dejar al equipo en Segunda. Recemos para que al menos haya tres equipos peores y se cosiga de nuevo la permanencia.

  6. Pingback: Debería haber cambios en la plantilla | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario