Según el diario chileno La Tercera, el conjunto navarro estaría entre los equipos que siguen a este joven lateral izquierdo. Aunque la Roma parece la mejor posicionada para hacerse con Larenas que actualmente está disputando el Mundial Sub-20.
El defensa de Unión Española debutó este campeonato en la máxima división de su país jugando a buena nivel. A pesar de sus 19 años, es seguido por varios equipos europeos, además de Osasuna, como el Brujas, el Galatasaray, Elche, Real Zaragoza y la Roma, escuadra que le seduce a Larenas según su representante: «En julio estaré en Italia para hablar con ellos. Mario está concentrado en el Mundial, pero obviamente le atrae la idea de jugar en un club como la Roma, lleno de historia y tradición«.
En Osasuna se estudia la posibilidad de reforzar esa posición y dar la carta de libertad a Nano, que podría volver al Numancia. Además, la dirección deportiva conoce el mercado chileno de donde llegó en enero el ‘Gato’ Silva, aunque sorprendería que se pagara un traspaso para reforzar dicha posición después de haber gastado ya 2,6M€ y estar ofreciendo cerca de 1M€ por Oriol Riera.
Por pasta que no quede pero para buenos fichajes y el resto cantera.