Sola en la agenda de equipos británicos

Según publican medios vizcainos, tres equipos de la Premier y uno escocés rivalizarían con el Athletic por conseguir el fichaje del delantero navarro. Kike Sola finaliza contrato en Junio de 2014 y, aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa, de no ser traspasado este verano podría salir gratis en esa fecha.

Sola es el máximo goleador del equipo y está firmando su mejor temporada, situación que no está pasando inadvertida para el resto de equipos. Al conocido interés del Athletic de Bilbao, que ven al rojillo como el sustituto de Llorente, se ha sumado el del Celtic de Glasgow, Swansea, Queens Park Rangers y West Ham. En la noticia afirman que los cuatro equipos británicos se han desplazado hasta Pamplona para ver en vivo al ariete navarro. Con el equipo todavía sin la salvación matemática, es complicado saber que puede pasar con el futuro del delantero. Archanco hizo público que tiene una oferta de renovación sobre la mesa hasta 2016, y aseguró que sólo lo vendería por la cláusula de 10M€. Pero si no renueva, y siendo que se iría gratis en un año, no sorprendería que fuera traspasado este verano por una cantidad que pudiera resultar interesante a Osasuna.

Desde Bilbao aseguran que el jugador quiere fichar por ellos, pero habrá que esperar acontecimientos. Ahora mismo, ninguno de los cuatro delanteros del equipo parece tener asegurada su continuidad la próxima temporada, por lo que los rojillos deberán fichar a varios jugadores en una posición en la que no se puede fallar, porque sin gol ya vemos lo que se sufre para ganar partidos.

4 comentarios

  1. Sorauren says:

    Sola està más fuera que dentro. Una pena pues seguro que no se adaptara tan bien como en Osasuna.

  2. no lo venden por más de 2.5 veremos…

  3. Me defraudaría si se fuera al Bilbao después de como salió de Lezama.

  4. Saldrá por 6 como casi todos. Sino al tiempo. Esperemos que al menos sea a Inglaterra.

Escribe un comentario