El final de temporada se acerca y la situación de Osasuna es cada vez más crítica. La imagen que se dio ayer no es la de un equipo capaz de sacar los puntos necesarios para salvarse en los partidos que faltan. Ante el Getafe no se puede fallar y Mendilíbar debe darle la vuelta a la situación ya.
Es curioso que el osasunismo esté más preocupado con el equipo fuera de descenso que otros años cuando a estas alturas era colista. Y esa situación es fácil de explicar, ya que otras temporadas se veía que el equipo tenía ganas, que apretaba desde el primer minuto y que tenía la confianza de sacar el objetivo adelante. En cambio ahora, no marcan en casa, pierden puntos que parecen tener amarrados y sólo suman una victoria en las últimas nueve jornadas. Esta dinámica perdedora debe cambiar ya, y para eso Mendilíbar debe ser capaz de motivar a los jugadores y encontrar un sistema que de resultado.
Ya no hay margen para más, ahora sólo vale ganar los partidos y no hay lugar para los lamentos y las excusas. Todos los rivales están puntuando y Osasuna, con dos partidos en casa ante equipos que no se juegan nada, y con un enfrentamiento directo, debe sacar los puntos necesarios para no descender.
Dan por culo, vaya panda
no os preocupeis nos salvaremos
Esto no tiene remedio con Mendilibar en el banquillo y el letrado ilustrado en la presidencia.
el mister está a la altura de las circunstancias… esta plantilla no es de primera… pero con ello tenemos que ir a muerte
ke pasa k soy yo el uniko k piensa k nos kedamos otro año en primera o ke?
desde luego…k poco konfiais
seguro k vosotros sois los kapullos k si baja os da igual lo k haga en segunda
pues esta tan dificil q lo veo claro: nos salvamos fijo!!!
El tema está jodido; pero cuando peor están las cosas es cuando reacciona Osasuna.
Yo tras lo que vi el otro dia en mestalla lo tenia claro, Mendi,,, sientate trankilo a ver el partido, Martin, soluciona esto que tu sabes y para empezar iba a hacer una limpia de la aliniacion que flipas
yo estoy acojonao del todo