Con la defensa en cuadro

Osasuna podría tener problemas en la zona defensiva en el próximo partido ante el Sevilla. A las bajas seguras de Flaño, Lolo y Nano, se unen las dudas de Damià y Rubén que no han podido completar el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Mendilíbar podría encontrarse con tan sólo tres defensas disponibles de cara al trascendental encuentro del Domingo. Lolo y Flaño, que pueden jugar en el centro de la zaga, están lesionados. Nano ha sido sancionado con un partido por la tarjeta roja que vio en Granada. Y Damià, que llevaba unos días entre algodones, sigue siendo duda, de la misma manera que Rubén que se ha unido hoy al catalán en la lista de jugadores con molestias. Por tanto sólo quedarían Bertrán, Arribas y Oier como defensas ya que Echaide, el otro comodín defensivo, fue cedido al Huesca en Enero. De confirmarse las bajas, podría tener una oportunidad Unai García, central de Osasuna Promesas que ha entrenado las dos últimas semanas con el primer equipo.

2 comentarios

  1. osasunabeti says:

    No me importaria nada que jugaran a si:
    Andres Fernandez, Bertran-Arribas-Unai-Oier,Puñal-Silva,CEJUDO-De las cuevas-Armenteros,Kike Sola(no marka desde hace 2 meses)
    que os parece?me gustaria saber vuestra opinion 🙂

Escribe un comentario