Masoud y Puñal novedades en la lista

Osasuna contará esta jornada con las bajas de Miguel Flaño y Lolo por acumulación de tarjetas amarillas. A estas se unen las ya habituales de Annan, que se encuentra en Ghana, y Riesgo por lesión. Se quedan fuera por decisión técnico una semana más Manu Onwu y Roberto Torres, a ellos se une Timor que ya tiene el alta médica, pero tampoco parece contar para Mendilíbar.

Las novedades en la lista son Masoud y Puñal que vuelven tras unos partidos quedándose fuera. La alineación no está nada clara ya que el técnico no ha dado muchas pistas, aunque teniendo en cuenta los onces de los últimos partidos fuera de casa, lo normal sería que alineara un equipo con tres mediocentros. Raoul Loé ocuparía el puesto de Lolo y el ‘Gato’ Silva entraría por un hombre de ataque, seguramente Cejudo. En el centro de la defensa Arribas sustituirá al sancionado Flaño, mientras que en el resto de la alineación no se esperan cambios.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha confirmado a los jugadores convocados para el partido ante Osasuna en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde 21:30 horas.

PORTEROS: 13 Keylor Navas, 26 Garabato; DEFENSORES: 4 David Navarro, 5 Héctor Rodas, 6 Vyntra, 12 Juanfran, 15 Nikos y 18 Ballesteros; CENTROCAMPISTAS: 7 Barkero, 10 Iborra, 14 Dudka, 16 Pedro Ríos; 17 Valdo, 20 Juanlu, 21 Michel y 23 Diop; DELANTEROS: 9 Acquafresca, 11 Rubén y24 Martins; Se quedan fuera de la citación: Munúa, Nabil El Zhar, Pedro López y Chris Lell.

*Foto noticiasdenavarra.com

Escribe un comentario