Puntuaciones: Malas actuaciones en líneas generales

(Jor.18) Sevilla 1-0 Osasuna

Nueva derrota de un mal Osasuna en el que falta juego, ocasiones y mejor suerte con las decisiones arbitrales. Mendilíbar criticó en sala de prensa los errores del colegiado, pero debe ser consciente de que en su parcela las cosas no se están haciendo bien. Los rojillos fueron mejores en la primera media hora, después el Sevilla fue haciéndose poco a poco con el partido hasta convertir el segundo tiempo en un monólogo. Andrés y Kike Sola siguen siendo de lo poco salvable de un equipo que pide a gritos refuerzos en el centro del campo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6Buenas paradas a Kondogbia y a Fazio en dos ocasiones, aunque estuvo con dudas en los balones aéreos.
Bertrán5Estuvo seguro durante casi todo el partido y se sumó al ataque en alguna ocasión, pero pasó unos minutos de apuros en los que pudo ver la segunda tarjeta amarilla.
Rubén5Había cuajado un buen partido en líneas generales, pero en el tanto de Spahic se desentiende de la jugada y no evita que Fazio remate por segunda vez.
Flaño5Partido irregular del central navarro. Cometió un penalti por mano en un salto con Negredo.
Damià5Gran primera parte, pero se fue diluyendo hasta acabar fundido.
Puñal4Salvo un tramo del primer tiempo, estuvo de nuevo impreciso, lento y sin ser capaz de llevar el timón.
Oier4Se intentó multiplicar para que mejorara la distrubución del juego, pero no termina de rendir como mediocentro al nivel que se exije en la máxima categoría. Entrega no le faltó.
Cejudo4Como siempre una primera parte esperanzadora en la que estuvo activo y una segunda mitad con un gran bajón físico.
Nino4Prolongó bien el balón a Kike Sola en el tanto anulado, pero en otra ocasión pecó de individualista en lugar de pasar a Lamah. No rindió al nivel de las dos jornadas anteriores.
Armenteros4Sigue en una línea de malos partidos que empiezan a convertir sus primeras buenas actuaciones en un espejismo.
Kike Sola5Apenas intervino en juego al estar desasistido y no poder en la pelea con Fazio y Spahic. Marcó un buen gol, pero fue anulado por inexistente mano.
Lamah4Salió para dar más verticalidad al equipo y no lo consiguió.
Nano5Jugó un cuarto de hora y, salvo una carrera con Navas, no pasó apuros.
LlorenteS.C.Sin tiempo

*Foto de agencia efe

4 comentarios

  1. Pingback: De nuevo colistas tras caer en Sevilla | Osasuna | elSadar.com

  2. quien hace las puntuaciones??? madre mia…andres inseguro en balones por alto??mal partido de armenteros y oier?? ruben solo un 5?? flipo

    • Y andres tuvo dos malas salidas en las q se choco con Negredo y en la q Navas tiro al palo. El centro del campo estuvo horrible por completo, poner ganas y pelear no valen si no generan juego. Ruben si q hizo un partidazo pero fallo en la jugada del gol

      • Estoy contigo Karim, Andrés nunca ha ido bien en las salidas y no bloca los balones que le van al area, aunque eso no quiere decir que sea un mal portero, pero si quiere alcanzar la excelencia e ir a un grande tendrá que mejorar los aspectos en los que falla. Oier se esfuerza, lucha y trabaja a destajo pero le falta la calidad que requiere la primera división. Puñal está para jugar partidos de homenaje y nunca ha sido un jugador creador de juego, pierde muchos mas balones de los que recupero, Cejudo es como el Guadiana, desaparece cuando más se le necesita. En fin hay que ser más autocriticos y reconocer que aunque los árbitros nos están perjudicando mucho no hay calidad ni juego en la plantilla actual y de no hacer fichajes de relumbrón nos podemos ir a Segunda.

Escribe un comentario