Sporting de Gijón el rival en Copa del Rey

El conjunto navarro ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El bombo les ha emparejado con el Sporting de Gijón, equipo de Segunda División, pero que descendió la pasada temporada. No será un rival fácil para los de Mendilíbar ya que mantiene a muchos jugadores de su etapa en Primera. El partido de ida se disputará el 31 de Octubre en el Estado del Molinón, mientras que el de vuelta se jugará en el Sadar el 28 de Noviembre.

Será una buena ocasión para poder ver a los menos habituales y que tengan la oportunidad de ganarse el puesto. Será momento de que Asier Riesgo vuelva a demostrar lo buen portero que es, que Masoud despliegue de nuevo su magia, que Roberto Torres siga haciendo méritos y que Echaide y Rubén debuten. Se ha sorteado también el resto del cuadro y un año más no ha habido suerte en ese aspecto. Real Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, los cuatro equipos de Champions, van por el mismo lado del cuadro que Osasuna.

Curiosamente el Sporting ha destituido hoy a su entrenador Manolo Sánchez, que jugó una temporada en Osasuna, y negocia con Sandoval.

2 comentarios

  1. Con los rivales que nos pueden tocar si eliminamos al Sporting o se nos aoarece la Virgen o me da que tendremos poco recorrido un año más en la Copa.

  2. Gurea Gorri says:

    en octavos a kasa

Escribe un comentario