Esta tarde, amistoso ante el Toulouse

El cuadro navarro disputará a las 18:30 un encuentro amistoso ante el equipo francés en la localidad de Mont de Marsan. Servirá para no perder el ritmo a pesar del paró y será una interesante prueba para ver a los menos habituales. Se han quedado sin convocar Nino, que sufré una pubalgia que le mantendrá unos días sin poder entrenar y algunos de los jugadores que más minutos acumulan en las últimas jornadas como Arribas, Llorente, Armenteros y Lolo. Tampoco viajan el lesionado Marc Bertrán y los internacionales Masoud y Annan.

Buena oportunidad para que Roberto Torres, uno de los preferidos de la afición, vuelva a pelear por una oportunidad de cara al partido del Betis. Quien también podrá hacer méritos para ganarse la titularidad es Kike Sola. El delantero cascantino está dando mejor rendimiento en sus pocos minutos que Llorente y no sería nada raro que se hiciera con su puesto. El central Miguel Flaño también tratará de reivindicarse, aunque hoy por hoy no parece que Mendilíbar vaya a cambiar la pareja de centrales.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

1 comentario

  1. Café Roch says:

    Haga buen o mal partido Roberto Torres seguirá sin contar para Mendilibar, ya que no apuesta por la juventud y no le gustan los jugadores técnicos. Ojalá me equivoque.

Escribe un comentario