El ‘delito’ de ser simpatizante de Osasuna

En el Heraldo de Aragón del pasado 25 de Septiembre de 2012, un socio del Real Zaragoza, que evitó que un seguidor rojillo fuera agredido, escribió la siguiente carta al diario Aragonés:

El delito de ser simpatizante de Osasuna

Gracias, Marcelino y gracias a las trabajadoras del supermecado Simply que está en la planta baja del Audiorama. Gracias, porque el pasado sábado entre todos evitamos que una manada de impresentables que se autodenominan zaragocistas, dieran una paliza a un chaval, presunto delincuente. ¿Su delito? Al parecer era simpatizante de Osasuna. Mientras yo cubría su cuerpo con el mío, descubrí en su mirada el significado del miedo. Llevo más de 20 años como socio del Real Zaragoza y, en fin, espero que esto sí que quede en un hecho aislado… porque con este ya van muchos.

Carlos Tomás Muro, Zaragoza

Es lamentable que este tipo de incidentes pasen cada jornada en casi todos los estadios de fútbol de la Liga.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

*Foto portada de heraldo.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

8 comentarios

  1. Lamentable espectaculo de los radicales y muchas gracias al seguidor zaragocista y a los que le ayudaron al seguidor zaragocista para evitar que le dieron una paliza al jóven seguidor de Osasuna.

  2. ASUNCION ANDUEZA says:

    Gran ejemplo de lo que es ser deportivo .muchas gracias ,este tipo de noticias ,te alegra mucho y te ayuda a seguir yendo de campo en campo ,siguiendo a nuestro Osasuna .

  3. Son tantos años calentando los partidos Osasuna-Zaragoza por parte de los radicales y algunos medios de comunicación que será difícil que se arreglen las cosas a medio plazo.

  4. Hay mucho odio sobre todo por parte maña.

  5. Fútbol es fútbol, lo demá sobra.

  6. Juer, q pena todo esto. Aunq en el sadar tambien pasara. Tenemos q echar a esta chusma del futbol

  7. Tienen que desaparecer los seguidores radicales y que los aficionados puedan con libertad animar a sus equipos sin miedo a que les pueda pasar algo.

  8. ESTADIO DE «EL SADAR», YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escribe un comentario