Sólo una victoria en Balaídos

De las 17 veces que ha visitado Osasuna al Celta de Vigo en Liga, sólo ha conseguido el triunfo en una de ellas. El equipo navarro tenía una situación parecida a la actual ya que, tras haber perdido los dos primeros partidos, habían llegado las dudas por estar en puestos de descenso. Entonces se superó por 2-0 al Nastic de Tarragona y, una jornada después, llegó el 0-2 en Balaídos que despejó las dudas.

De aquella victoria allá por Septiembre de 2006, tan sólo siguen en el equipo Patxi Puñal, que no podrá jugar por su sanción, y Miguel Flaño. Osasuna se adelantó por medio de un gol de Valdo en la primera mitad y jugó a buen nivel aquel encuentro. En la segunda parte la expulsión de Ángel puso la victoria más cerca y el 0-2 de Juanfran en el último minuto fue la estocada final para los gallegos. En el resto de visitas, el bagaje rojillo es de 4 empates y 12 derrotas, unos números muy pobres para tratarse de un rival que no es precisamente uno de los grandes de la Liga.

En el once titular habrá un cambio obligado por la baja de Puñal, puesto que podrían ocupar Lolo, Annan o Timor. Armenteros sigue siendo baja y, con Nano ya dado de alta, falta saber si el entrenador introducirá a algún jugador más en el once en detrimento de algunos de los titulares del encuentro ante el Barcelona.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

*Foto noticiasdenavarra.es

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    como puede ser q hayamos ganado mas veces en el bernabeu q alli???¿

Escribe un comentario