Osasuna ha cosechado un nuevo empate en su gira holandesa. Esta vez ha sido el Groningen el rival de los rojillos en un encuentro que ha terminado 2-2 y con una tangana final por una dura entrada de Cejudo. Los goles rojillos han sido anotados por Masoud tras el rechace de un penalti y por Timor al transformar una pena máxima.
Los navarros comenzaron el partido muy activos en ataque, aunque con el transcurso del partido fueron acusando el cansancio y los holandeses dieron un paso adelante. El primer tanto llegó en el minuto 41 cuando Masoud recogió el rechace del penalti que le acababan de detener y batió al portero rival. Justo antes del descanso empató Zeefuik para el Groningen.
En la segunda mitad el partido fue ganando en intensidad. A los 50 minutos, Timor volvió a adelantar momentaneamente a los navarros al marcar de penalti el 1-2. En el minuto 70, Van Dijk puso el 2-2 final. El partido finalizó con la expulsión de Álvaro Cejudo que provocó una tangana entre ambos equipos.
elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!
*Foto osasuna.es
para estar jugando contra equipos de medio pelo de alli ya podian sacar mejores resultados
tienes razon pero tambien hay ke mirar el lado positivo…masoud esta recuperado,marcó y en el otro partido jugo bastante bien…es mi opinion