Supuesto interés por el argentino Cvitanich

Esta mañana nos levantábamos con la noticia que relacionaba a un nuevo nombre con Osasuna. Según se publica en Holanda, los rojillos podrían estar interesados en el delantero Daría Cvitanich que no cuenta para De Boer en el Ajax.

Según afirman, nuestro rivales para hacernos con el jugador de 28 años serían Niza y Toronto. La pasada temporada jugó cedido en Boca Juniors con quienes marcó 10 goles. Llama la atención el interés ya que es un jugador de características similares a las de Nino. Y Osasuna quizá necesite para la delantera un poco más de altura tras las salidas de Lekic e Ibrahima. A lo largo de su carrera ha jugado en Banfield, Ajax, Pachuca y Boca Juniors. En 2008 obtuvo la nacionalidad croata, pero la FIFA no le permitió jugar con la selección de Croacia por haberla obtenido por medio de un antepasado lejano.

Serán muchos los nombres que se publiquen durante estos días como sustitutos de Ibrahima. Ayer se conoció que Mendilíbar había pedido a Diego Costa, pero el Altético quiere hacer caja con él y no hay posibilidad de traerlo a Pamplona.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

7 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    pakete a la vista

  2. Si se ha de traer algún delantero que sea alguno que conozca la liga española o allá jugado en ella o si no se tira de cantera, no me parece adecuado que cuando falta menos de un mes para que empiece la liga se traiga un extranjero, para cuando se acople al equipo la pre temporada ya estará muy avanzada.

  3. Tellamaban says:

    ……partome…..

  4. este jugador es un tio muy luchador y eso gusta en el sadar. y en boca fue maximo goleador del campeonato apertura del 2011

  5. Pues echarle un vistazo a su novia por internet……..!!!!!QUE VENGA YAAAAAA!!!!

  6. este ya no viene, ha fichado por el Nice de Francia

Escribe un comentario