Los nuevos cumplen en el primer tramo de pretemporada

Es difícil valorar el rendimiento de un jugador en poco más de dos semanas, pero después de los cuatro primeros partidos de pretemporada, en el club están contentos con las nuevas incorporaciones.

A excepción de Sisi, que no ha podido debutar por lesión, los nuevos rojillos están teniendo bastante presencia en estos encuentros de preparación. Arribas está siendo uno de los centrales más fiables y está apuntando al puesto de titular. Su buena salida de balón y solidez en el juego aéreo gustan y mucho a Mendilíbar. Nano ha demostrado que es capaz de llegar desde atrás con mucha potencia gracias a su zancada. Además tiene buen disparo y precisos centros. Tendrá una dura pugna con Damià por la titularidad del lateral izquierdo. Armenteros es hoy por hoy uno de los jugadores con más calidad en la zona de ataque rojilla y se está adaptando bien al esquema de Mendilíbar.

Los tres jugadores procedentes del Promesas también están jugando a buen nivel e inlcuso uno de ellos, Roberto Torres, ha sido titular en todos los encuentros y va ganando enteros para ocupar el puesto de Raúl García. El delantero Manu Onwu empezó con más dudas, pero ha mejorado y tiene cada vez más opciones de quedarse en el equipo después de las salidas de Lekic e Ibrahima. Por su parte, Raoul Loe es un jugador que goza de la confianza de Mendilíbar y será muy utilizado la próxima temporada. Otro nuevo, aunque lleva toda la vida en Tajonar, es Oier Sanjurjo que ha jugado de central, lateral y pivote. Es el comodín del equipo y está rindiendo bien, por lo que puede ser un jugador importante esta temporada.

 elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

 *Foto Diario de Navarra

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Soilik Osasuna says:

    Que empiece la liga ya, para ver el verdadero nivel de Osasuna.

  2. estoy de acuerdo, Soilik Osasuna. Veremos como estamos cuando empiecen los partidos de verdad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*