Osasuna podría buscar la cesión de Carlos Vela

Un rumor recorre la red desde hace unas horas y es que desde Méjico y San Sebastián aseguran que Osasuna se ha interpuesto en el traspaso del mejicano a la Real Sociedad. Los donostiarras daban por hecha su contratación a cambio de 5M€ y con una elevada ficha, pero según se rumorea, lo navarros buscarían el regreso de Vela en forma de cesión.

Osasuna ha desmentido el interés, pero sería una interesante incorporación que podría encajar en la descripción que se dio del futbolísta que se buscaría para sustituir a Raúl García. Para el Arsenal podría ser bueno que este joven atacante siguiera revalorizándose sin necesidad de desprenderse de él, mientras que los rojillos conseguirían un delantero polivalente, con gol, que conoce la ciudad y que puede dar un salto de calidad a la plantilla. En su etapa en Osasuna, con apenas 18 años, no cumplió con las expectativas y se decía que sus salidas nocturnas frenaron su progresión. Ahora es un jugador mucho más experimentado, que se parece más a ese delantero que maravilló en el Mundial sub17 y que no ha llegado a su techo. Su recta final de temporada ha sido espectacular y se convirtió en uno de los máximos goleadores de la segunda vuelta.

Repetimos que no es más que un rumor, aunque sin duda podría ser un jugador que ilusionara a la afición y que sustituyera con garantías a Raúl García.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

3 comentarios

  1. pues a mi ya me habia llegado esto hace unos dias… aver si va a ser verdad!!
    pero el arsenal preferiria cobrar ya el dinero de la Erreala q otra cesion mas.
    o eso pienso yo

  2. Txarrena says:

    Seria una buena incorporación siempre y cuando haya dejado lo de las fiestas nocturnas.

  3. k la real va a pagar 5 millones por vela???? jjajajja eso no se lo cree nadie si no tienen un duro!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario