Cuellar y su vuelta a Osasuna

Ayer publicaba Diario de Navarra una declaraciones del representante del jugador madrileño, que acaba de terminar contrato con el Aston Villa, en las que hablaba de una oferta del precandidato Zabaleta. La propuesta fue rechazada por respeto a Archanco y por tener claro que seguirá en la Premier para «asegurarse su futuro». La noticia finalizaba con la sentencia de que el defensa, que está estos días de vacaciones en Pamplona, volverá a Osasuna en «dos o tres años«.

Es de agradecer que jugadores de esa calidad guarden semejante cariño a la ciudad y club, hasta el punto de desear querer volver a Pamplona algún día. Pero no deben olvidarse que Osasuna es un equipo profesional, que milita en una de las Ligas más competitivas del mundo y que no es un club de retiro con entrada libre. Carlos Cuellar tiene ahora mismo una oportunidad inmejorable de volver a vestir de rojo. Si su deseo es fichar por el Sunderland, para seguir disputando la Premier y tener una mejor ficha, es totalmente respetable y por supuesto que nadie puede decirle nada porqué es su decisión. Pero que el representante asegure que volverá a vestir de rojo con 33 o 34 años es algo en lo que el club también tendrá que decir algo. En los últimos días se ha colocado en Osasuna a Antonio López, Manolo Almunia y Pablo Orbaiz, exjugadores rojillos que hubiera sido un lujo recuperar temporadas atrás, pero que a día de hoy ya no resultan tan apetecibles para los navarros.

Esto del fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe. Sergio Fernández, con 35 años, es el mejor central del equipo y, a pesar de sus problemas físicos, se la ha pedido que siga un año más. Ojalá que si Cuellar vuelve algún día, tenga un rendimiento parecido al del asturiano, pero que no se de por hecho un regreso en esas edades como si Osasuna fuera a aceptar sí o sí cualquier propuesta.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

4 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    se puede decir mas alto pero no mas claro. Aunk por mi ojala volveria algun dia pero siempre k este bien

  2. Café Roch says:

    Si el Sr Cuellar quiera venir a Osasuna rozando la cuarentena para tener un retiro dorado, mejor que se vaya al Benidorm y asi tendrá playita y sol

  3. Si con la edad que tiene y despues de un montón de años en la Premier no ha solucionado su futuro que se vaya a Dubai y nos deje en paz.

  4. Cuellar acuerdate que Osasuna fue el equipo que te hizo conocer internacionalmente como futbolista.

Escribe un comentario