Nano en la órbita rojilla

Con esta noticia abren hoy los deportes en Diario de Navarra. Nano (20/04/1982), que acaba contrato con el Numancia, estaría negociando con el club rojillo para reforzar el lateral izquierdo.

Su trayectoria por el fútbol español ha sido muy larga y actualmente milita en las filas del Numancia. Este espigado centrocampista, saltó a la fama con tan sólo 17 años cuando el Arsenal se interesó en él y estaba dispuesto a llevárselo de la Masía. Ese verano, el Barcelona le hizo debutar en la primera plantilla jugando un partido de Supercopa completo y algunos minutos en Liga tras sustituir a Rivaldo, de quien decían iba a ser el sucesor. Entonces volvió al equipo filial y tardó varias temporadas en volver a jugar algún partido para después acabar siendo traspasado al Atlético de Madrid. En el club colchonero tampoco le fueron las cosas como se esperaba y fue cedido a Getafe donde, una vez más, no tuvo una afortunada temporada y acabó en el Cádiz de Segunda División. Tras dos temporadas en el equipo andaluz, se marchó al Racing de Ferrol en Segunda B, para después fichar por el equipo soriano donde ha jugado las tres últimas temporadas.

Sus inicios como futbolista fueron de extremo izquierdo, aunque en la actualidad ha sido reconvertido a lateral, posición en la que ha cuajado una buena temporada.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    Un paquete mas. Espero q se equivoquen los de Cordovilla

  2. Un jugador tipo Levante, me gusta, zurdo poderoso y con oficio.

  3. Mal fitxaje.no me gusta na y kon 30años?no lo fitxaria.no a kuajado en ekipos d primera.

  4. frente numantino says:

    pues en el Numancia esta haciendo un temporadon, sera una lastima su salida

  5. Pingback: Esta semana comenzarán los movimientos en la plantilla | ElSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*