Esta semana comenzarán los movimientos en la plantilla

Con la temporada ya terminada, es momento de mercado de fichajes. Durante los próximos meses se relacionarán decenas de nombres con Osasuna, pero algunos jugadores de la plantilla ya saben que no continuarán en el equipo. Además, algunos canteranos darán el salto a la primera plantilla.

Raitala, Calleja y Roversio finalizan contrato y no seguirán en Pamplona, siendo el último de ellos el único que tiene todavía alguna mínima opción. El hombre de moda en Osasuna, Raúl García, también causará baja y volverá a la disciplina del Atlético de Madrid. Se dice que desde el club navarro se hará todo lo posible por volver a contar con él, pero la realidad es que será casi imposible. Una de las revelaciones de la temporada, el portero Andrés Fernández, en principio seguirá salvo que llegue una oferta en torno a los 6M€. Meses atrás su salida parecía muy clara, pero en las últimas semanas se ha enfriado el tema. Ricardo está a la espera de saber que pasa con Andrés ya que, de ser traspasado, el veterano guardameta podría ampliar un año más su contrato. De la actual plantilla hay tres jugadores, Annunziata, Manu Onwu y Satrústegui, que podrían ser cedidos a Segunda división para tener minutos y crecer como futbolistas.

Entre las altas para la próxima temporada, hay dos confirmados: Nano y Sisi. Ambos jugadores llegan con la carta de libertad y después de haber cuajado una gran campaña en la categoría de plata. De los cedidos por Osasuna, Oier tiene muchas opciones de volver a vestir de rojo después de su buen rendimiento en el Celta. Rúper y Jokin, que han tenido menos minutos en Elche y Huesca, no parece que vayan a ser recuperados y el portero Nacho Zabal seguramente amplíe un año más su cesión en el Numancia. Además, los jugadores del Promesas Raoul Loe y Roberto Torres, tienen muchas opciones de quedarse en el primer equipo.

El resto de jugadores, en principio no se marcharán, pero todos sabemos que el verano es muy largo y siempre hay sorpresas.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

5 comentarios

  1. Señor Tomás says:

    Muchas cesiones previstas de jugadores de la cantera y fichajes que no sé si mejorarán el rendimientos de los cedidos y de los que cederán. No tiene buena pinta.

  2. cocacolo says:

    Pero bueno. Se apuesta por la cantera o no. No pueden salir jugadores del Promesas jugar un quarto de hora en el primer equipo pasaportarlos de nuevo al Promesas y cederlos a un Segunda para traer jugadores como Calleja, Nano, Sisi, Lolo etc…, demencial.

  3. Lo que hace falta es al menos repetir la próxima temporada los resultados de esta para no pasar agobios.

  4. bustingorri says:

    posiciones a reforzar:lateral izquierdo,centrocampista-trahorras del rayo y salida de lekic por el ciclon ulloa del almeria

  5. A ver si acertamos con los fichajes y con la eleccion del nuevo Presidente.

Escribe un comentario