Mínimo un cambio para Villarreal

El equipo navarro ha guardado hoy jornada de descanso, por lo que no habido novedades entre los jugadores con algún problema físico. Mañana reanudarán los entrenamientos y veremos con que ensaya Mendilíbar de cara al partido del Sábado ante el Villarreal.

Un cambio es seguro en el once titular ya que, una vez cumplida su sanción, Raúl García volverá al equipo probablemente en detrimento de Timor. En la banda izquierda y delantera podría haber otro cambio una jornada más, y es que Mendilíbar no termina de encontrar dos jugadores que le agraden por completo para esas posiciones. Nino parece seguro ya sea caído a banda o como delantero, pero lo que no queda claro es si seguirá Leka en punta, volverá Lamah e incluso si entrará Ibrahima después de haber marcado con su selección el pasado fin de semana. En defensa lo lógico es que repitan los cuatro del Lunes, aunque Flaño con un golpe en el muslo volverá a ser valorado por lo servicios médicos.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros!

2 comentarios

  1. Café Roch says:

    Ibrahima podría ser una buena opción. Las lesiones acabaron con su racha goleadora y el gol que marcó con su Selección le dará fuerza.

  2. Un rojillo says:

    Si no conseguimos los 3 puntos de Villarreal ya no habra opciones europeas asi que sacaria a los chavales de la ca ntera en los partidos que quedan.

Escribe un comentario