Tres cambios para mañana

En el partido de mañana ante el Barcelona habrá tres cambios en el once casi con total probabilidad. En Gijón fallaron los experimentos en banda y Mendilíbar tiene claro que debe cambiar tanto a Timor como a Damià.

El recuperado Lamah parece seguro que volverá a su sitio como extremo izquierdo y, en la banda derecha, es donde están todas las dudas. Cejudo ha recibido el alta médica y es una opción muy a tener en cuenta. Otros jugadores que baraja el entrenador son Ibrahima, que ya parece estar cerca de su mejor forma y ha sido titular muchas jornadas en ese puesto. Y el delantero Nino, que en la segunda parte ante el Sporting se situó más caído a banda y generó bastante peligro siendo uno de los responsables de la remontada. El que seguro que no participará en el partido es Annunziata que se ha quedado fuera de la lista.

El tercer cambio será en el lateral izquierdo ya que Mendilíbar, por sorpresa y tras muchas jornadas, ha dejado fuera de los convocados al canterano Satrústegui. Lo más seguro es que juegue Raitala de inicio.

 

7 comentarios

  1. Pues si que es sorprendente que no cuente con Satrustegui y sí con el inédito en los últimos partidos Raitala, jugador más defensivo.

  2. No entiendo la situación de Annunziata en el equipo. Mendilibar es capaz de sacar de jugador de campo antes al portero Ricardo que al canario.

  3. Ante el equipo de Messi nada que perder y si mucho que ganar. Ánimo rojillos a fastidiar la liga a los grandes.

  4. txuribeltz says:

    He leido que el terreno de juego del Reyno de Navarra estará helado y duro. Esperemos que eso perjudique el juego de los Xavi, Iniesta y cia y lo aprovechen los osasunistas para sacar al menos un puntito.

  5. Esperemos que Messi no venga con dolor de «panza» y nos meta algún golito.

  6. World Peace says:

    Contra el Barcelona el Reyno tiene que ser una olla a presion y tratar de alargarles la mala racha que tienen fuera del ‘Campo Nuevo’.
    El ambiente tiene que ser el mismo que se crea cuando nos visita el Real Madrid.

  7. Urricelqui says:

    Seguro que la presión del Reyno hará sufrir al Barcelona. Hay que ganar a los de Guardiola y al Real Madrid, pues nos humillaron en su campo. En Pamplona no será lo mismo, si hay que morir lo haremos con las botas puestas. ¡¡¡¡¡Osasuna si que es más que un Club!!!

Escribe un comentario