A Sevilla con los pies en el suelo

Han pasado ya varios días desde la victoria ante el Barcelona y la euforia va quedándose atrás. Es momento de preparar a conciencia un partido que no será nada fácil. El Sevilla, que acumula varias jornadas sin ganar, se juega la vida ante un viejo conocido y no puede fallar en su estadio.

En los últimos años andaluces y navarros han protagonizado emocionantes enfrentamientos en Liga, Copa y UEFA. En el partido de ida no fueron capaces de pasar del empate a cero y una mano de Perotti dentro del área indignó a los osasunistas. Los Sevillanos, con nuevo entrenador y Reyes, el hijo pródigo, de vuelta a casa buscarán una victoria que les devuelva a la lucha por los puestos europeos. Una derrota puede meterles en más problemas de los esperados a principio de temporada cuando sus aspiraciones eran otras.

Osasuna no puede dejarse llevar por esa ola de optimismo que se ha creado tras el 3-2 al Barcelona. Hay que ir con los pies en el suelo para no volverse con una derrota que supondría tener que mirar para abajo ante tanta igualdad en la clasificación. Mendilíbar no ha dado muchas pistas sobre el posible once titular, aunque no sería nada raro que repitieran todos a excepción del sancionado Raúl García. Entre los posibles sustitutos del navarro están Timor, que es el jugador que más se asemeja a su tipo de juego, Lamah que jugaría en banda izquierda obligando a Nino a jugar por el centro e Ibrahima, que podría jugar tanto en  banda como de segundo punta. Otra posible variación en el equipo sería la de Satrústegui por Raitala, el finlandés fue la sorpresa del equipo que jugó ante el Barcelona y cuajó un buen encuentro. Así que no sería nada raro que siguiera en detrimento del canterano que llevaba varios encuentros asentado en el equipo.

5 comentarios

  1. Hay que ganar para que cesen también al recien aterrizado Michel.

  2. Sevilla, buen equipo y buenos jugadores, pero hay que ir sin miedo.

  3. A ganar……A ganar……A ganar…. Gora Osasuna

  4. Para los Osasunistas el próximo sábado puede ser también maravilloso.

  5. Pingback: Mendilíbar: “De repente estás a tres puntos de Champions y en tres semanas a tres del descenso” | ElSadar.com

Escribe un comentario