Osasuna denuncia al Málaga por impago

Desde hace unas semana se venía rumoreando que el Málaga no había pagado un plazo del traspaso de Monreal. Hoy se confirma la noticia y que el equipo navarro ha denunciado al Málaga ante la Liga de Fútbol Profesional. El pagaré ascendía a 2 millones de € y tenían hasta el 15 de Diciembre para hacerlo efectivo.

El traspaso del lateral internacional supuso la baja más significativa en los rojillos. El canterano llevaba varias temporadas asentado en la banda izquierda jugando a gran nivel. Gracias a ese rendimiento llegó su convocatoria con la selección y el interés de varios equipo. Al final los andaluces fueron los que se llevaron el gato al agua y consiguieron el traspaso por una cifra en torno a los 6 millones de € además de otras cantidades en concepto de incentivos. En el momento del fichaje se pagaron los dos primeros millones al contado, mientras que el resto se pagaría en tres plazos.

Desde Málaga hay tranquilidad y aseguran que se arreglará en pocos días el asunto. Aunque sus dirigentes y responsables de la parte económica del club se encuentran en Qatar. En Osasuna hay miedo de que ese dinero no termine de llegar ya que lo necesitan para poder pagar las fichas de sus jugadores. Cabe recordar que el Málaga todavía debe dinero del traspaso del ‘Chengue’ Morales.

5 comentarios

  1. Tanto jeque y tanto rollo y luego están como antes.

  2. Boqueron says:

    El jeque esta vendiendo unos bidones de petroleo. Tranquilos que ya os pagara con la calderilla cuando vuelva.

  3. Sorauren says:

    El Club que no pague que baje de categoría. No puedo ser que unos equipos tengan que vender jugadores para subsistir, mientras otros compran sin ton ni son y encima no pagan.

  4. ¡Boquerones, a pagar ya!, que nuestros jugadores tienen que cobrar para llevarnos a la Champion League. También aceptamos que vuelva Monreal a Pamplona.

  5. Entiendo el enfado auqneu pagar van a pagar. Lo injusto es que no podamos fichar ahora mientras otros equipos sí debiendo más.

Escribe un comentario