Un buen día

(Jor.30) Osasuna 3-2 Betis

El conjunto rojillo logra una victoria en El Sadar que deja casi cerrada la permanencia, lo que le permite afrontar el resto de La Liga con más tranquilidad y mirar hacia arriba.

Salió bien Osasuna y no tardó en encontrar su premio al adelantarse a los 5 minutos de partido. Barja entró en el pico del área y vio el desmarque de Budimir, al que asistió para que el croata batiera a Rui Silva con sutileza. El Betis buscó responder por medio de Miranda en el 10, que disparó a manos de Sergio Herrera tras internarse en el área. El propio portero rojillo comenzó la acción del 2-0, con Oroz conduciendo y abriendo a banda a Barja, que puso el balón en el área para que Budimir cabecera a gol. El Betis acortó distancias en el 15, en una jugada desafortunada para los navarros. Montoya pisó a Abde, lo que le dejó liberado en banda derecha para poner el balón en el área. Ahí disparo Luiz Henrique y el balón rebotó en Miranda y entró en la portería.

CRÓNICA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN.

Ficha técnica:

OSASUNA: Sergio Herrera; Rubén Peña (Nacho Vidal m80), Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola; Barja (Iker Benito m70), Pablo Ibáñez, Oroz (Iker Muñoz m87), Abde (Manu Sánchez m80); Budimir (Kike García m80).

BETIS: Rui Silva; Montoya, Luiz Felipe, Édgar, Miranda (Vinicius m80); Guido, Guardado (Canales m46); Luiz Henrique (Rodri m46), William (Joaquín m64), Ayoze; Borja Iglesias (William José m64).
GOLES: 1-0 Budimir (m5), 2-0 Budimir (m11), 2-1 Miranda (m15), 3-1 Moncayola (m40) y 3-2 Guido (m69).
ARBITRO: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego), amonestó a Aridane y Kike García.
Partido disputado en El Sadar ante 19.723 espectadores.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario