Puntuaciones: Irregulares

(Jor.26) Osasuna 0-3 Villarreal

Osasuna salió bien y se cayó de golpe con el 0-1. En la segunda mitad mejoró, y generó peligro gracias a sus extremos, aunque no supo convertirlo en gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez5Sin culpa en los goles. Se mostró seguro en algunos disparos lejanos.
Nacho Vidal4Lo pasó mal ante el rápido y móvil ataque del Villarreal. No midió bien en la jugada del 0-2 que se anuló después por fuera de juego. Fue sustituido al descanso con tarjeta amarilla.
Aridane5En general cumplió, aunque no se le vio ganar tantos duelos como en otros partidos.
David García5En el 0-1 Chukwueze remata aparentemente fácil entre él y Manu Sánchez. En el resto del partido, sin estar a su nivel habitual, por lo general cumplió.
Manu Sánchez4Pudo defender mejor en el 0-1, ya que veía a Chukwueze. Se sigue echando de menos que se sume más al ataque.
Lucas Torró4Lleva una racha de partidos en los que llega más tarde y ve amonestaciones con facilidad. Además le cuesta más dominar en su posición.
Moncayola4Volvió al centro del campo, para después retrasar su posición al lateral. Sin sobresalir, estaba cumpliendo, pero tuvo un grave error que supuso el 0-2 y la sentencia definitiva.
Moi Gómez4Irreconocible. Se echó de menos que tuviera más balón y que lo moviera mejor.
Abde6De los pocos que lo intentó, pese a ser defendido por un campeón del mundo. Fue capaz de generar algo de peligro y rematar un balón al palo.
Barja6Al igual que Abde fue de los pocos que intentó algo diferente. Asistió a Brasanac dejándole completamente solo ante Reina.
Chimy Ávila5Jugó de nueve, pero ante dos centrales altos con los que no podía ganar los balones. Al menos provocó el penalti no pitada y después estuvo a punto de marcar.
Brasanac5Su entrada mejoró al equipo, pero falló una ocasión muy clara.
Budimir5Apenas tuvo balones para definir.
Rubén García6Protegió y movió el balón, pero no tuvo la verticalidad de Abde o Barja.
Pablo Ibáñez5Pasó más desapercibido que las pasadas jornadas.
Kike García5Sin ocasiones.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario