Puntuaciones: Osasuna 2022

(Jor.17) Osasuna 1-0 Mallorca

Osasuna se pareció a su mejor versión, con un sensacional Moi Gómez de nuevo, un imperial David García y Aimar Oroz como goleador.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez6Se ha asentado en el equipo y ya nadie duda de su titularidad. Tuvo un partido cómodo y respondió cuando tuvo que intervenir.
Diego Moreno6Segundo partido y segunda portería a cero. En general volvió a cumplir, con un par de errores puntuales. Sumó una buena llegada al ataque que finalizó con un disparo con la izquierda.
Aridane7Se volvió a ver al mejor Aridane, algo importante dado el número de centrales de la plantilla. Salvo un balón que dejó pasar con riesgo, firmó una notable actuación.
David García8Su rendimiento es espectacular, siendo calve un partido más.
Manu Sánchez7Se acercó más a la versión del Manu Sánchez de las pasadas temporadas. Se sumó al ataque y cumplió atrás.
Lucas Torró7Siempre a buen nivel, con un trabajo vital para el equipo. Vio la quinta amarilla.
Oroz8Quizá no fue su mejor partido de la temporada, en la que ha tenido actuaciones sobresalientes, pero a un buen partido añadió el gol de la victoria. Con lo que eso significa.
Moi Gómez8Todo pasó por él, incluso el gol en el que asistió a Oroz. En la primera parte le costó más, y en la segunda fue un auténtico recital con balón. Más de 100 pases con un porcentaje de acierto superior al 90.
Abde6Al igual que en San Mamés estuvo menos acertado que en otros partidos. Lo intentó, en ocasiones se fue, pero no marcó las diferencias que le hacen tan decisivo.
Chimy Ávila6Algo irregular, alternando jugadas de nivel con errores. Buscó caer con demasiada facilidad.
Budimir7Le faltó el gol para redondear su mejor partido en mucho tiempo. Trabajó, ganó acciones ante los centrales rivales y generó peligro.
Rubén García6Mantuvo el balón y combinó bien.
Moncayola6El centro del campo notó su entrada, teniendo más control del balón.
Kike García6Su entrada dio un nuevo aire al equipo, tuvo una ocasión en la que cruzó demasiado.
Unai GarcíaS.C.Sin tiempo.
BrasanacS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario