Puntuaciones: Ciclón Abde

(Jor.10) Osasuna 1-0 Espanyol

Buena segunda mitad de un Osasuna que necesitaba el triunfo. El partido de Ez Abde fue un escándalo a nivel individual, con acciones en las que superaba a varios rivales. Suyo fue el pase de gol para un efectivo Budimir. El equipo estuvo sostenido por Lucas Torró, salvado por Aitor Fdez y fue Moi Gómez quien puso el fútbol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Aitor Fdez8La gran novedad. Dudó en un balón alto al principio, pero cerró la primera mitad con una espectacular parada bajo palos. Salvó el empate ante Joselu y se mostró muy seguro. Discreto con los pies.
Nacho Vidal7Dejó atrás el Nacho de las últimas jornadas para firmar una buena actuación. Estuvo seguro atrás e incluso pudo marcar en el tramo final.
Unai García7Se partió la cara por el equipo, mostrándose sólido en su regreso. Hoy por hoy es indiscutible.
David García7Tenía enfrente al mayor ganador de duelos aéreos y no se dejó superar. Pudo marcar el 2-0 definitivo, que se estrelló en el palo.
Manu Sánchez6Quizá el más desapercibido de la defensa. Cumplió en su primera titularidad de la temporada.
Lucas Torró8Intratable en la zona ancha del campo. Se multiplicó para ganar duelos, robar balones y mover el juego rojillo. Debe cuidar más los codos.
Abde9Escandalosa actuación del extremo. Estuvo poco asociativo, pero le salió con el balón, firmando jugadas sólo para elegidos. Además añadió la asistencia de gol.
Oroz7Estuvo más intermitente que en las primeras jornadas, teniendo otros el protagonismo. Pese a ello se le vio inteligente con balón, e incluso pudo marcar con un remate que paró Lecomte.
Moi Gómez8Tras unos partidos más discretos se volvió a ver su mejor versión, esta vez jugando de interior. Cuando el fútbol pasa por sus botas Osasuna juega mejor.
Rubén García6Jugó en banda derecha, a pierna cambiada, y seguramente no es su mejor posición. Cumplió y trabajó.
Budimir8Necesitaba el gol y finalmente llegó, decidiendo el partido con el. No tuvo más ocasiones, pero su efectividad valió los tres puntos.
Brasanac6Tras el gol el equipo necesitaba trabajo y oficio en el mediocampo, y él lo dio.
Chimy Ávila6Su intensidad vino bien en el tramo final, ganando duelos, presionando y buscando el gol.
Juan Cruz6Fue el cambio defensivo para el tramo final
Moncayola6Oxígeno y posesión para el centro del campo.
Kike GarcíaS.C.Muy intenso en lo poco que jugó.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario