Puntuaciones: En racha

(Jor.4) Osasuna 2-1 Rayo Vallecano

Buen partido de un Osasuna que fue superior en ambos tiempos, aunque sin necesitar un partido redondo para ello. La contundencia defensiva, la calidad de Oroz y el desparpajo de Abde pudieron al error en el gol de los madrileños.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5No fue un partido de mucho trabajo para él, aunque desafortunadamente falló en el tanto del Rayo. Primero en la colocación de la barrera y luego al no evitar el disparo de Lejeune.
Nacho Vidal7Poco a poco se va viendo a un mejor Nacho Vidal, con buenas acciones defensivas. Como borrón la contundencia en la falta que supuso el gol, siendo una zona peligrosa para derribar así a un rival.
Unai García8El navarro está siendo una de las noticias positivas del inicio liguero. Tras un año de poca presencia se ha vuelto a asentar en el centro de la zaga. Ante el Rayo cuajó una gran actuación.
David García7Fue clave para que los delanteros rivales no tuvieran opciones de gol. Siempre seguro y fiable.
Juan Cruz7Comenzó algo dubitativo, recibiendo una amarilla, sin embargo supo reponerse y cuajar una buena segunda mitad. Afianzado como lateral zurdo.
Lucas Torró6Todavía no ha alcanzado su nivel de la 21/22, aunque el equipo notó su ausencia tras marcharse lesionado. El centro del campo es otro sin él.
Moncayola6Tampoco está todavía al nivel de las últimas dos temporadas. Ocupó mucho campo y se entendió con sus compañeros.
Chimy Ávila6Estuvo impreciso en los controles y pases. Eso no impidió que generara peligro con centros y remates, lástima no haber estado más acertado en algunas acciones.
Moi Gómez6Un poco más apagado que en anteriores partidos. Eso no quita para que protagonizara buenas acciones. Erró una clarísima ocasión en el primer minuto.
Oroz8Fue de menos a más. Le costó hacerse fuerte ante el músculo vallecano, pero en cuanto se hizo al partido dejó detalles con balón, estuvo acertado en el pase y marcó un gol de mucho nivel.
Budimir6Se enfrentó a dos centrales de mucha altura y se le vio más incómodo para imponerse en los remates. No paró de trabajar y buscar el gol.
Brasanac6Comenzó un poco perdido en el centro del campo, algo más retraso de lo habitual. Se le vio mejor cuando tuvo opción de ganar metros y pisar área, como en la jugada que asistió a Oroz.
Rubén García7Jugó en banda derecha, donde en Sevilla dio impresión de costarle más. Estuvo correcto, a lo que añadió el gol de la victoria imponiéndose en área pequeña.
Abde7Muy eléctrico, con una jugada espectacular para asistir a Rubén García en el gol. Con balón le faltó decidir mejor en algunos momentos, algo que irá mejorando.
Kike García5Peleó ante la defensa rival, sin opciones de marcar.
Pablo Ibáñez6Se notó su entrada en el centro del campo, logrando que Osasuna volviera a tener más balón.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Tres de tres | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario