Puntuaciones: Sin gol

(Jor.3) Betis 1-0 Osasuna

Derrota en un partido donde la diferencia de efectividad en dos acciones consecutivas fue clave. Algunos rojillos estuvieron más irregulares que en las dos primeras jornadas. Pese a ello se vio a un equipo que fue a por el partido y no mereció caer.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5No tuvo culpa en el gol, aunque sí protagonizó alguna acción complicada, como una salida en la segunda mitad.
Nacho Vidal6La novedad del once titular, se entendió bien con Rubén Peña al que puso un buen balón. Supo sumarse al ataque, estando algo más irregular atrás, como en la acción del gol.
Unai García7Repitió partido a buen nivel, con acciones de mérito en la segunda parte. Una amarilla le obligó a salir del partido.
David García6Buen partido en líneas generales del ayer capitán. Tuvo una acción al límite que pudo costarle la roja. En el tramo final se sumó al ataque sin suerte.
Juan Cruz6Jugó de nuevo como lateral, aunque acabó como central. Cumplió en ambas posiciones.
Lucas Torró6El 6 rojillo se enfrentaba a un centro del campo complicado y, pese a cuajar un partido correcto, no se le vio todavía al nivel de la pasada campaña. Acabó sustituido.
Moncayola6El navarro sí disputó los 90 minutos, aunque dejó alguna imprecisión y dejó también la sensación de estar aun lejos de su nivel.
Rubén Peña7Está siendo uno de los mejores en el arranque liguero. Firmó buenas cabalgadas y tuvo dos ocasiones de gol, además se mostró combinativo tanto por dentro como por fuera.
Moi Gómez6El alicantino dispuso de la mejor ocasión rojilla, mandando el balón al palo. No destacó tanto como las dos jornadas anteriores, haciendo igualmente un buen partido.
Oroz6Le costó más hacer su fútbol, viéndose implicado en choques y faltas. Fue sustituido por un delantero.
Chimy Ávila7El más activo del ataque rojillo, de ahí que sorprendiera su cambio. Probó con disparos lejanos y asistió a la perfección a Moi en la mejor ocasión.
Kike García5Pasó muy desapercibido en un contexto ofensivo de Osasuna.
Budimir6Su presencia ya da sensación de peligro, aunque no le llegaron buenos balones. Dejó una buena jugada cayendo a banda y remató alto él único centro que remató.
Manu Sánchez6Provocó la roja de Pezzela nada más salir, y después trató de colgar balones al área o buscar al extremo libre de marca.
Barja5Intentó algún desborde y centro desde banda izquierda.
Rubén García5Poca participación en los minutos finales.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Osasuna no mereció perder | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario