Novedades en la lista

Rubén García vuelve a la convocatoria una vez superados sus problemas físicos, al igual que Aridane, dejando fuera de la lista a los canteranos Iker Benito y Herrando.

Son los únicos cambios en la lista de Arrasate, que vuelve a dejar fuera por decisión técnica a Barbero y Areso, y que no se espera que haya muchos cambios en el once titular después del triunfo ante el Sevilla. Unai García ha entrenado como uno más los últimos días a pesar del golpe que le obligó a abandonar el partido, y seguiría teniendo opciones de seguir jugando de inicio. Aunque otra opción es que Juan Cruz se mueva al centro de la defensa para dar entrada a Manu Sánchez. Quien también tiene opciones de jugar de inicio es Budimir, que entraría por Barja y dejaría a Chimy en banda. Tampoco se descarta que entren jugadores más físicos como Brasanac y Kike García.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Rubén Peña, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Lucas Torró; Chimy Ávila, Moncayola, Brasanac, Moi Gómez; Budimir.

Escribe un comentario