Januzaj deseado por Osasuna

A cinco días del inicio liguero la plantilla de Osasuna todavía no está cerrada al 100%, pudiendo llegar un extremo a la misma.

Braulio Vázquez fue muy claro en la presentación de Manu Sánchez: se está valorando traer un extremo. Si bien dejó la puerta abierta a que esta operación no se realizara por diferentes razones, estaba claro que la dirección deportiva lo iba a intentar. Y es ahí cuando aparece el nombre del internacional belga Januzaj. Según adelanta Matteo Moretto, quien dio la primicia del interés y fichaje de Moi Gómez, Osasuna sueña con la llegada del atacante de 27 años que es agente libre. Las pretensiones económicas del jugador son muy altas, y complicarían la operación. Hay que recordar que su no continuidad en la Real Sociedad llegó tras una largo tira y afloja en el que se pedía mucho dinero, que después parecía haber acuerdo hasta 2025, y que luego no se concretó. Además, su representante lo ofreció a equipos de Champions League, de ahí que parezca muy difícil que los rojillos puedan llegar a determinadas cifras.

En caso de llegar el ex de Manchester United y Borussia Dortmund entre otros, sería el último fichaje, y habría que centrarse en las salidas.

Escribe un comentario