La continuidad de Roberto Torres en duda

Con el equipo ya trabajando de cara a la nueva temporada ha saltado la noticia de que, el ahora primer capitán, podría no seguir en Osasuna.

La bomba se podía leer en Diario de Navarra, que asegura que el club le comunicó al jugador hace dos semanas que no contaba con él a pesar de tener contrato, información que después ha sido matizada. Roberto Torres, de 33 años, había perdido protagonismo para Arrasate de forma evidente. En la pasada Liga sumó 5 titularidades entre septiembre y octubre, para luego no volver a jugar de inicio hasta la jornada 36 con el equipo ya salvado. En casos similares el club habituaba a esperar a la finalización del contrato, sobre todo si sólo resta un año, pero en este caso indican que debe buscarse equipo un histórico con 349 encuentros en el club. Hace unos días se publicó el interés del Panathinaikos.

Lo que más sorprenden, de ser la situación como narraban, son los tiempos. Siendo que una decisión así es madurada se le debería haber comunicado al final de la pasada campaña y no con la pretemporada empezaba, saliendo además en la presentación de las camisetas. Por eso habrá que ver qué explican oficialmente tanto el club como el centrocampista rojillo, para entender mejor los pasos que se han dado.

Escribe un comentario