Una renovación clave

Osasuna finalizó la temporada hace más de dos semanas, y ahora la actualidad del club la marcan los posibles fichajes para potenciar la plantilla.

Sin embargo hay un nombre que está sobre la mesa y que puede definir el próximo mercado rojillo, como sucedió el año pasado con David García y Moncayola, y ese es el de Lucas Torró. Pese a la rumorología todavía no se ha cerrado ninguna incorporación y es que atar al mediocentro es fundamental para conocer las necesidades del equipo y, sobre todo, el dinero con el que se va a contar. Ya nos adelantó Braulio en marzo que el jugador seguiría en Pamplona salvo una oportunidad irrechazable, algo que hace unos días confirmó Sabalza en NavarraTV, y hoy ha sido Arrasate en la Cope quien afirmaba que el deseo del jugador es el de seguir y que la renovación parece avanzada.

Cerrar su ampliación de contrato sería un movimiento clave de la dirección deportiva, uno más, que dotaría al equipo de una base muy sólida para la próxima campaña. De esa manera todos los titulares estarían atados ya fuera por duración de contrato o por cláusula, y los movimientos de este verano serían de aligerar plantilla y mejorar la competitividad en ciertas posiciones.

Escribe un comentario