Cambios en Osasuna Promesas

Osasuna ha hecho una actualización de la situación de la plantilla del Promesas de cara a la próxima temporada, en 1ªRFEF.

Tras confirmarse la continuidad de Castillejo como entrenador ha llegado el momento de conocer algunas bajas en el filial rojillo. Braulio confirmó que a pesar de haber ascendido de categoría no se iba a cambiar casi la plantilla, como así ha sido de momento. No van a seguir Joel Rodríguez, que cumplirá 24 años en septiembre, Kevin Soeiro e Iván Bravo. Éste último tenía contrato hasta 2023 según se comunicó al ser fichado, pero tras haber pasado todo el año en blanco por lesión no continuará.

Pasarán a formar parte del Promesas Rubén Azcona, Miguel Tomé e Inach, que la pasada campaña pertenecían al Subiza, aunque todos debutaron a las órdenes de Castillejo. Y harán la pretemporada el delantero Dani Sancho, del Subiza, y el juvenil Osambela.

A ello hay que añadir la baja de Pablo Ibáñez, que promociona al primer equipo tras firmar un contrato profesional. Y queda por saber que pasará con Aimar Oroz e Iker Benito, que harán la pretemporada a las órdenes de Arrasate y se decidirá su situación. Además de Herrando e Iván Martínez, que vuelven tras cesión.

Escribe un comentario