Canteranos con opciones

Esta mañana Braulio ha comparecido ante los medios para hacer una valoración de la temporada, y han aprovechado para preguntarle por la planificación de la próxima temporada.

Como ya hiciera días atrás Arrasate, el director deportivo ha destacado el nombre de tres canteranos: Pablo Ibáñez, Aimar Oroz e Iker Benito. El primero renovó hace dos meses y dará el salto al primer equipo, mientras que los otros dos están muy cerca de cerrar sus renovaciones. Así lo ha adelantado Braulio, especificando que la de Benito está todavía más avanzada que la de Oroz. En el caso del mediapunta ha afirmado que ha dado un tremendo paso adelante en su formación, y no se descarta que alterne el primer equipo con el filial, o que salga cedido a Segunda División si tiene asegurados minutos.

La promoción de estos jugadores es muy importante para Tajonar y para un equipo de cantera, que debe nutrirse de los jugadores que llegan desde abajo. Está claro que la buena temporada del Promesas no ha pasado desapercibida.

3 comentarios

  1. Talibraulio says:

    Mucha cantera, y luego seguro que nos llena el equipo de Cotes y Wachines.

  2. Joseba Asiron says:

    Necesitamos gente de club, como Endika Irigoyen. Gran futbolista que defiende nuestra cultura. Es una bomba!!

Escribe un comentario